in ,

Perrito espera cada noche a su dueña con una linterna para alumbrar el camino y protegerla hasta llegar a casa.

Llegar a casa por las noches puede ser peligroso, especialmente si existe poca iluminación. Por ello, un perro no dudó en ayudar a su dueña para que su camino sea más seguro a través de una linterna.

Se trata de un Golden retreiver llamado Mao Mao quien, buscando proteger a su dueña, se da la tarea de alumbrar las calles de su vecindario por medio de una linterna que lleva en el hocico.

Debido a la falta de iluminación en su vecindario ubicado en China, una joven siempre avisaba a sus padres para que pudieran recogerla en su paradero. Fue entonces que su querida mascota tomó esa responsabilidad, con la finalidad de evitar cualquier incidente y también cuidarla.

El clip originado en China fue subido por el canal ‘Gatitos y Perritos chidos’ en YouTube, donde tiene una gran acogida.

«Este hermoso labrador retriever llamado Mao Mao de Yichang, China, ha dejado a miles con la boca abierta, ya que el fiel can ayuda a los lugareños y a su dueña de la manera más dulce y extraña. Cuando su dueña baja del autobús después de trabajar hasta tarde tiene que caminar un tramo de la carretera sin luces. Antes, sus padres salían a buscarla. Después de criar a Mao Mao, llama a su familia cuando baja del autobús. Abren la puerta y dejan salir al perro para darle una linterna.»

Se lee en la descripción.

Deja un comentario