in ,

Perrito fue abandonado el día en el que iba a ser adoptado, pero una familia se entera de su historia y lo adopta.

El día de su adopción, su nuevo dueño no llegó y dejó al perrito “vestido y alborotado”. Por fortuna, su historia se hizo viral en Colombia y termino de una manera feliz para el can.

Vicente, es uno de los perritos que la Fundación  Rescátame de Colombia tiene en cuidado, tuvo que afrontar un mal día luego de que su supuesto nuevo dueño abandone su palabra el día de su adopción.

Esta historia fue publicada por la misma organización, quien afirmó que al pequeño animal lo dejaron “vestido y alborotado”. Y no es para menos. Rescátame publicó una imagen de Vicente de la manera en la que esperaba a su Esto fue lo que se mencionaron los representantes del refugio. nuevo cuidador: recién bañado y con un “esmoquin”.

 

 

Esto fue lo que se mencionaron los representantes del refugio.

“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”

«Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro«,

Ante esta publicación, los seguidores de la fundación mostraron su indignación ante el caso, pero, aún más importante, buscaron a un nuevo dueño para Vicente. Y lo consiguieron.

 

«Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar»

escribió la institución de Bogotá con los nuevos dueños de Vicente.

 

 

Deja un comentario