in ,

Perrito intenta salvar a su dueño en un torneo de jiu-jitsu.

Este es el caso del perrito que intento salvar a su dueño, el cual estaba compitiendo en un torneo de jiu-jitsu que se desarrollaba en Chile. ¡el can solo quería defender a su dueño!

El jiu-jitsu es un arte marcial que nace en Brasil, pero tiene su origen en Japón con los samuráis, esta disciplina deportiva tiene su base en el judo y consta de llevar al oponente al suelo, ya sea por un derribo, barrido o un lanzamiento con el fin de ir al tatami a utilizar diferentes tipos de agarres.

Los torneos de jiu-jitsu son muy populares en Chile, puesto que hay escuelas de renombre que buscan poner su nombre en alto y compiten con otros institutos para medir su técnica, pero en esta ocasión, fue un perro quien participo en un combate al ver a su dueño siento “atacado” por otro individuo.

Al inicio del video se ve a los participantes en el tatami, intentando rendir a sus oponentes, pero a lo lejos se ve una sombra, algo inusual porque era negra y peluda, por lo que el encargado de grabar el video no perdió tiempo e hizo un acercamiento para darse cuenta que había un colado en la zona de combates.

Durante el recorrido el perrito se puede ver que por fin encontró lo que estaba buscando, a su dueño, el cual se encontraba compitiendo en la esquina inferior derecha del video, es el del kimono o uniforme blanco, que justo estaba en el suelo siendo atacado por el rival que iba vestido de color negro.

Esa fue la razón suficiente para que el perrito corriera a defender a su dueño, lo primero fue meterse entre los dos competidores y luego, tras las risas del referee que estaba a cargo del combate, se acostó sobre el cuerpo de competidor de blanco para lograr su cometido, que la otra persona lo dejara de atacar.

 

 

No hubo nada que lamentar, se puede ver a todos riendo y uno de los árbitros fue el encargado de llevárselo de la zona de combate; al momento el video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y está invadido por puros comentarios refiriéndose a la ternura o diversión que les causo el perrito que se vistió de héroe.

Deja un comentario