in ,

Perrito murió tras explotar una bomba de estruendo en medio de los festejos por la selección.

En los festejos en San Lorenzo tras el triunfo de Argentina que dio el pase a la final de la copa del Mundo, un perrito murió tras explotar una bomba de estruendo.

De acuerdo a la versión de testigos, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años arrojó una bomba de estruendo. El perro se encontraba junto a su dueña en medio de la aglomeración de hinchas. La denuncia quedó radicada en la sede de la Unidad Regional XVII.

Un testigo que presencio el fatal accidente comento:

“Tiró primero uno al lado de todos nosotros que casi quema a las amigas mías. Y el segundo lo agarra el perrito con la boca y le vuela la mandíbula”, 

Como consecuencia de eso, varias personas corrieron al agresor mientras escapaba y le propinaron una feroz golpiza hasta que llegaron efectivos de Gendarmería y lo trasladaron al Hospital Granaderos a Caballo, de la vecina localidad.

Según publica el portal SL24, seis personas declararon en la comisaría 1ª de San Lorenzo. “Fue un hecho lamentable, traumático y horrible de ver. Podría haber sido un niño o una persona adulta”, agregaron testigos de la muerte del perro.

Deja un comentario