En los festejos en San Lorenzo tras el triunfo de Argentina que dio el pase a la final de la copa del Mundo, un perrito murió tras explotar una bomba de estruendo.
De acuerdo a la versión de testigos, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años arrojó una bomba de estruendo. El perro se encontraba junto a su dueña en medio de la aglomeración de hinchas. La denuncia quedó radicada en la sede de la Unidad Regional XVII.
Un testigo que presencio el fatal accidente comento:
“Tiró primero uno al lado de todos nosotros que casi quema a las amigas mías. Y el segundo lo agarra el perrito con la boca y le vuela la mandíbula”,
Como consecuencia de eso, varias personas corrieron al agresor mientras escapaba y le propinaron una feroz golpiza hasta que llegaron efectivos de Gendarmería y lo trasladaron al Hospital Granaderos a Caballo, de la vecina localidad.
Según publica el portal SL24, seis personas declararon en la comisaría 1ª de San Lorenzo. “Fue un hecho lamentable, traumático y horrible de ver. Podría haber sido un niño o una persona adulta”, agregaron testigos de la muerte del perro.
SANTA FE | Ocurrió cerca de las 22.30. Los festejos por el pase a la final del Mundial se estiraron hasta casi cinco horas después del partido. https://t.co/YqhCH21KLd
— UNO Santa Fe (@unosantafe) December 14, 2022
GIPHY App Key not set. Please check settings