in ,

Perrito nace siendo "El más pequeño del mundo" y su dueño hace lo mejor para verlo feliz.

Los perros son capaces de transmitir mucha ternura a los humanos y cuando son cachorros aún más. Si a eso se suma alguna característica especial o rasgo que le representa alguna minusvalía, el deseo de protección hacia el animal crece.

Todos estaban sorprendidos cuando este diminuto perro nació, resultó ser una hermosa cachorrita que los cautivó de inmediato

Rodney Mclean es un gran amante de los perros y fundador de K911 Animal Ambulance que se encarga de brindar ayuda en situación de emergencia para mascotas en Quebec.

Precisamente creó la organización porque ama a los animales y cierto día, bajo su supervisión, nació una perrita que bautizaron con el acertado nombre de Hope.

El pequeño animalito vino al mundo con un peso inferior a los 57 gramos, la perrita era tan tierna y adorable que rápidamente se apoderó del corazón del hombre. Pero era necesario que recibiera la atención de un veterinario y el dictamen dado por el profesional no fue para nada alentador.

Sin embargo, el amor por un perro puede hacer que cualquier milagro suceda, eso lo creía firmemente el hombre y puso todo de su parte para sacar adelante a la perrita.

La perrita empezó  a crecer y fue ganando peso, a los cuatro meses alcanzó 311 gramos, todos estaban muy felices y con muchas esperanzas de que pudiera lograr en su edad adulta un peso mayor.

Es evidente que lo que le falta de tamaño a la traviesa perrita le sobra en entusiasmo, seguridad y personalidad, no deja de saltar de un lado a otro mientras su padre se esfuerza para que se interese en su pelota morada.

Ella parece no entusiasmarse tanto por el juguete, prefiere acercarse y demostrarle todo su cariño lamiendo y mordisqueando traviesamente los dedos de su benefactor.

El amoroso hombre dijo:

«Ella no se da cuenta de lo pequeña que es«

Rodney estaba consciente de que tenía a un perro muy pequeño que requería de cuidados especiales y de muchísimo amor y comprensión.

En un tierno vídeo que compartió en sus redes sociales contó a todos la forma como ha estado cuidándola, y se puede ver cuándo la saca a un espacio seguro para que el pequeño animal pueda jugar todo el día a sus anchas sin ningún tipo de peligro.

Miles de personas en las redes se conmocionaron al ver a la pequeña traviesa y no dejaron de resaltar el esmero de Rodney para tratar de ayudar a su mascota. También enviaban una gran cantidad de mensajes deseando que la pequeña Hope superara las dificultades y estuviera siempre bien.

Un internauta emocionada expresó:

“Este hombre realmente ama a su perrita, es una persona maravillosa por cuidarla tanto, ojalá siga creciendo sana a su lado”

Recientemente se recibieron noticias de que la pequeña y adorable perrita falleció a los seis meses y medio de edad, pero en ese tiempo supo disfrutar al máximo junto a la persona que hizo todo lo que pudo para que ella viviera una vida maravillosa.

Deja un comentario