in

Perrito con nariz torcida por fin encuentra un hogar luego de años en el refugio.

Este adorable perrito con la nariz torcida pasó más de dos años en un refugio esperando conocer a la familia perfecta para él. El perro de seis años de edad llamado Jude, es un poco diferente a los demás respecto a su aspecto físico, lo que provoca que haya sido ignorado durante años.

Pero un día, Jennifer Moore y Joseph Carver, conocieron a Jude y se enamoraron inmediatamente. En agosto del 2019, antes de la llegada del huracán Dorian, la pareja se enteró de que un refugio animal necesitaba cuidadores para sus perros.

Fue entonces cuando Joseph decidió recoger a Jude y ayudar con el refugio dándole hogar de paso. Pero lo que comenzó como algo temporal, muy pronto sería algo permanente, pues la pareja descubrió que Jude era el complemento perfecto para ellos.

Jennifer comentó a Metro:

«El huracán pasó, pero no pudimos enviarlo de regreso: se sentía libre y durmió en una cama. Así que decidimos adoptarlo».

El aspecto físico inusual de Jude lo ha convertido en una celebridad local, según Jennifer, cada vez que salen de paseo la gente inmediatamente señala su nariz torcida.

Jennifer agregó:

«No tenemos idea de por qué Jude se ve de esa manera, pero su nariz no parece afectarlo en absoluto, está perfectamente sano».

Para la pareja, el defecto en su nariz es lo que menos importa, a ellos les parece que esto es lo más adorable de Jude.

El refugio Big Dog Ranch Rescue, comentó a la pareja que el perro había sido llevado por todo el país con el fin de ser adoptado, pero que nadie se interesó en él.

Se quedó en el refugio por mas de dos años hasta que apareció la pareja y decidió quedarse con este hermoso perrito. Jude se adaptó perfectamente a su nuevo hogar, y se hizo amigo de los otros perros de la pareja; Lyric y Banjo, que por cierto, también fueron rescatados por ellos.

Jennifer espera que esta historia sirva de motivación para que otras personas decidan adoptar a perros inusuales y abandonados en refugios.

Jennifer finalmente dijo:

«Adoptar un perro es muy importante, por que significa salvarles la vida».

Agregó que no debemos apoyar la venta y compra de animales, por el contrario, debemos de ayudar a todos aquellos perros sin hogar. Ahora Jude podrá ser feliz por fin, con la familia que siempre había soñado.

También puedes leer.

Deja un comentario