in

Perrito de un refugio encuentra una familia gracias a su encantadora sonrisa.

Un vídeo de una perrita generó gran ternura entre miles de personas alrededor del mundo. En este clip que fue compartido a través de Facebook y que cuenta con más de 130.000 reacciones y 97.000 comentarios se puede ver como ella irradia alegría a través de una encantadora sonrisa y un sutil movimiento de cola.

La perrita estuvo en el refugio Beaumont Animal Care durante muchos meses luego de que un grupo de jóvenes la rescataran y decidieran entregarla allí.

Rachel Barron comparti9ó en Facebook la siguiente descripción junto al video:

«Esta niña es tan feliz Pero, ¿qué la haría sonreír aún más? Un hogar para siempre»

Gracias a que este clip se destacó entre lo más visto de Facebook, ella ahora forma parte de un hogar para siempre en el que decidieron llamarla Layla.

El refugio compartió:

«¡Nuestra chica sonriente ha encontrado su hogar permanente! Ella ahora tiene una familia con la que compartir toda su felicidad. Gracias a su nueva familia por adoptar nuestro paquete de alegría».

Los comentarios positivos de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Uno de ellos dijo a través de Instagram:

«¡Este vídeo es tan lindo que me hace llorar. Hizo que un mal día estuviese mucho mejor. Me alegro de que ella vaya a un buen hogar!».

Las personas también manifestaron su felicidad tras enterarse sobre su adopción:

«¡Es maravilloso… Estoy segura de que ella vivirá la mejor vida de ahora!»

Tenemos el gran poder de transformar la vida de esos animalitos que se encuentran tan solos esperando a que alguien les brinde la oportunidad de ser felices. Por eso si tienes la posibilidad de adoptar a un animal de compañía sin hogar, no lo dudes, tú puedes cambiarles la vida a ellos, y seguramente ellos cambiarán también tu vida.

Deja un comentario