in

Perrito callejero que deambulaba en centro comercial se vuelve guardia de seguridad

El video de un noble perrito que vagaba por un centro comercial en Taguig, Filipinas, se volvió viral por la forma compasiva con la que actuaron los guardias de seguridad y porque luego adoptaron al leal animalito.

En el video compartido por el usuario de Facebook Jan Mart Calimpong, se puede ver al perrito acostado en el piso haciendo monerías a las personas. Luego se aprecia como los guardias de seguridad del centro comercial Vista Mall Taguig, escoltan al animal dulcemente hacia las afueras del lugar.

El video compartido el viernes 20 de noviembre del 2020, rápidamente obtuvo más de 120 mil me likes, miles de comentarios y reacciones.

El hombre, conmovido por lo visto, también expresó su admiración por la forma en que la gerencia del centro comercial actúo frente al caso del perrito.

Jan Mart dijo:

«A la gerencia de Vista Mall Taguig, los felicito por esto…».

Los guardias de seguridad fueron elogiados por muchas personas, ya que fueron muy amables con un ser indefenso que solo buscaba un poco de atención. Incluso el presidente de la agencia de seguridad para la que trabajan los guardias, elogió la profesionalidad con la que resolvieron el percance.

Ginger Rosales compartió en Facebook:

«Nos gustaría felicitar a Tan Dionne Crisostomo y Sg Rommel Francisco, por su manejo profesional de este incidente».

Lo más tierno de esta historia, es que se conoció que el perro ha sido adoptado y nombrado parte del equipo de seguridad del centro comercial.

Rico Bucan, otro guardia de seguridad del lugar, compartió una serie de fotografías a través de la página de Facebook ONE CAVITE, anunciando el acontecimiento Ahora el perro de nombre “Dogdog”, encontró un hogar y un trabajo al lado de sus amigos, que seguramente desempeñará muy bien.

Rico compartió en una entrevista:

«Creció aquí en el centro comercial donde yo trabajo. Dogdog siempre se une a nosotros cuando hacemos guardia. Es un perro muy amable».

El gran corazón de los guardias de seguridad no solo logró cautivar a miles de usuarios, sino que también le cambió la vida a un perrito necesitado. Dogdog estará vigilando junto a sus compañeros su nuevo hogar y seguramente disfrutará de su nueva vida como guardián.

Deja un comentario