in ,

Perrito sube por una escalera para despedirse de su dueño y verlo por última vez.

El gesto de este perrito llamado Draco se hizo viral en las redes sociales al subir por unas escaleras y ver por última vez a su dueño.

Se trata de Juan Carlos del Valle Faustino, un hombre de 52 años que fue asesinado en la ciudad de Huancayo, en Perú, a causa de la inseguridad ciudadana.

La muerte del adulto dejó al cachorro en situación de orfandad, quien no estaba enterado de la repentina partida de su papá humano. Los familiares y amigos de la víctima organizaron el entierro y la presencia del peludo no fue ajena porque estuvo presente en todo momento.

El canino estaba desesperado por ver a su dueño

nuevamente y no entendía bien por qué lo llevaban en el ataúd. Es por ello que decidió perseguir a los hombres que cargaban en cajón, para saber dónde estaría ahora su amo.

Las imágenes compartidas se hicieron rápidamente virales en las redes sociales y sobrepasó los miles de reproducciones en cuestión de horas. Además, cientos de ‘me gusta’ y decenas de comentarios se hicieron presente en el emotivo post.

«Ojalá la familia del señor lo adopte»«Estas imágenes hacen que se me parta el corazón», «El amor que tienen los perros es incalculable»

 fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios.

@ellobo274

♬ Como No Creer en Dios – Wilkins

Deja un comentario