Penny es una encantadora perrita adoptada por su familia hace dos años de un refugio en Salem, Masachusetts (Estados Unidos). Ella y sus hermanos fueron encontrados en una caja junto a un contenedor de basura y rescatados por Northeast Animal Shelter. Mientras la familia buscaba la fotografía perfecta para su tarjeta de Navidad, penny intentó aprovechar para hacer la sesión mucho más divertida con ella incluida en la foto.
Penny es una perrita curiosa y traviesa, que adora su vida con tantos niños y siempre busca ser parte de todo lo que ocurre en casa; no se pierde la acción.
Deanna Greenstein la madre de Penny comentó a The Dodo:
“Los trabajadores del refugio inicialmente me dijeron que pensaban que ella sería una perra tímida, y no estaban seguros de si le iría bien en una casa con tanta conmoción, pero sentí esa conexión con ella y supe que estaba destinada a ser nuestro perro. Su timidez desapareció en el momento en que salió del refugio, ¡y puedes ver por nuestras fotos en qué bote de exhibición se convirtió!».
Deanna trató de planificar la tarjeta de Navidad familiar y sin duda Penny ya era parte de ella, pero cuando llegó el momento de tomar las fotografías, Penny no estaba de muy buenos ánimos y se rehusaba a permanecer quieta junto a sus pequeños hermanos. Deanna trató entonces de fotografiar solo a los cinco niños junto a la chimenea sin su compañía.
Lo que parece que no le agradó ni un poco a Penny, y todo terminó por salirse de control en el departamento de diversión familiar. Penny empezó a saltar frente a la cámara, sobre los niños, a ladrar y simplemente brincaba y saboteaba cada toma.
Deanna además cuenta:
«Se sintió insultada porque yo había dejado su sesión de fotos, así que decidió saltar frente a la cámara (y sobre todos los niños), ladrar, ‘abuchearme’ con la nariz, lamer el teléfono y causar un escándalo general. Terminé tomando probablemente un centenar de fotografías en el transcurso de un intento de 20 minutos de sesión de fotos».
Junto a sus hijos, revisaron un rato después todas las fotografías y no lograban dejar de reír de Penny y sus divertidas poses frente al lente. Así que se les ocurrió la mejor idea para su tarjeta de Navidad.
El resultado fue lo mejor, la tarjeta con seis fotos de los niños, cuatro de ellas incluían a Penny siendo tonta y traviesa; acompañada de un texto que deseaba a los destinatarios «Feliz Woofmas» firmado por Penny y por supuesto el resto de la familia.
Deanna luego agregó:
“Me ayudaron a elegir qué imágenes usar en nuestra tarjeta, y todos decidimos juntos enviar la tarjeta de Penny, con nosotros como su séquito”.
La familia solo deseaba que su tarjeta tonta hiciera sonreír a todos, incluso a su padre, quien no supo de la tarjeta de Navidad hasta el final.
Deanna finalmente recuerda:
“No le dijimos a mi esposo sobre la tarjeta, solo le dijimos que la recogiera en Walgreens después. Dijo que se sentó en el estacionamiento riendo histéricamente cuando abrió la caja».
Las personas ya comenzaron a recibir la tarjeta de Navidad de la familia y a todos les encantó. Penny es fabulosa, y probablemente está muy satisfecha por el resultado de la divertida sesión de fotos familiar.
GIPHY App Key not set. Please check settings