in

Perro anciano llora por su mejor amigo luego de separarlos estando en el refugio.

En los servicios para animales de Miami Dade, un perro se encontraba llorando de manera desconsolada en su perrera. El perro llamado Schwabo, extrañaba demasiado a su familia, pero lo más importante, a su mejor amigo y hermano, Rocky.

Los solitarios aullidos partieron el corazón de la voluntaria del refugio Jani Bradford, quien pudo ser testigo de cuando el perro miraba por el divisor de vidrio buscando a su amigo.

Schwabo tiene 9 años y Rocky 11 años; habían pasado casi toda su vida juntos, y por cosas del destino fueron entregados al refugio de animales. Al parecer, su dueño los había entregado por que no tenía otra salida, ya que frecuentemente tenía problemas con el dueño de su casa.

Sin su hermano mayor, Schwabo parecía perdido y sin saber qué hacer, tanto que ni siquiera quería probar la comida.

Jani comentó a The Dodo:

“Creció admirando a Rocky y ahora, aunque es adulto, Rocky sigue siendo su hermano mayor. Está muy apegado a Rocky».

Cuando estos dos hermanos llegaron al refugio, Rocky fue separado de Schwabo y puesto en el piso de animales disponibles para adopción del lugar.

Por su parte, Schwabo tenía un problema de artritis y cojeaba, por lo que fue enviado al piso de animales pendientes para observación y revisión. En poco tiempo, Rocky recibió una solicitud para adopción, pero el posible adoptante nunca llegó al refugio.

Pasaron unos días y Schwabo terminó con sus revisiones, por lo que fue reunido nuevamente con su hermano mayor; un evento que lo hacía muy feliz.

Jani agregó:

«Schwabo era un perro diferente desde el momento en que vio a Rocky».

Sin duda, ambos perros se pusieron muy felices al estar juntos nuevamente, y aunque los dos son muy unidos, tienen características muy diferentes. Según Jani, Rocky es mayor pero actúa como un cachorro; le encanta jugar y divertirse, y Schwabo actúa como un adulto; es más tranquilo y paciente.

A Rocky le gusta llevar un estilo de vida activo, pero su hermano solo quiere pasar el tiempo con él y verlo jugar todo el día.

Jani finalizó:

«Schwabo no hace mucho, se acuesta en su cama y le encanta ver a Rocky haciendo todas sus tonterías. Schwabo necesita a Rocky. Le encanta estar cerca de él, verlo jugar todo el día. Rocky lo hace feliz».

Afortunadamente, los dos hermanos inseparables no tendrán que volverse a preocupar por tener que separase de nuevo, pues una organización se encargará de eso.

El equipo de Doghouse Rescue Academy, vio una publicación en Facebook de Jani, sobre la encantadora pareja de hermanos, y decidió ayudarlos. Los llevó a sus instalaciones para brindarles una mejor vida y poder encontrarles un hogar definitivo juntos.

Ahora que están fuera del refugio, disfrutando de su compañía, y son muy felices en su nueva casa de acogida. Los hermanos inseparables seguirán disfrutando sus días juntos, esperando a que una familia amorosa decida brindarles un hogar para siempre.

También te puede interesar:

Deja un comentario