in

Perro de asistencia tiene la reacción más dulce cuando recibe una videollamada de mamá.

Moxie cambió por completo la vida de Katie y ahora no soportan estar alejadas por mucho tiempo. Katie fue sometida a una cirugía y Moxie no pudo contener la emoción al verla a través de una videollamada.

Moxie es una hermosa perrita de asistencia que todos los días realiza su mejor esfuerzo para ayudar a su madre Katie Harris con todas sus labores. Moxie acompaña a Katie a su trabajo y en la casa permanece a su lado incondicionalmente.

Katie sufre el síndrome de Ehlers-Danlos, un trastorno del tejido conectivo y por el cual fue sometida a una cirugía que la obligó a separarse por un tiempo de Moxie.

Katie Harris comentó a The Dodo:

«Moxie me ayuda todos los días y realmente ha sido una gran bendición para mí. Muy a menudo, cuando me inclino, me lastimo por una dislocación o me desmayo por problemas de presión arterial. Moxie recoge cualquier cosa que deje caer, recupera mis zapatos, ropa o cualquier otra cosa que necesite».

Para Katie estar lejos de Moxie durante su estadía en el hospital fue muy difícil, pero lo que más le inquietaba es lo que sentiría su perrita de asistencia.

Katie dijo:

«Odio estar lejos de Moxie, especialmente durante los tiempos difíciles. Cuando supe que iba a ser trasladada a rehabilitación, en cierto modo decidí realizar una videollamada, sin saber si tendría alguna reacción».

Después de 12 días distanciadas, Moxie también extrañaba a su madre, ella se encontraba muy feliz de verla nuevamente aunque fuera mediante una pantalla.

Moxie reconoció la voz de Katie inmediatamente y comenzó a lamer el teléfono.

Katie dijo:

«¡No vi la reacción completa hasta que mi madrastra me envió el video y no lo podía creer! Realmente creo que ella sabía que era yo».

Al día siguiente, Moxie logró reunirse con su madre y fue un momento muy emocionante para ambas.

Katie dijo:

«No podía esperar a verla, estaba un poco nerviosa por mi cuello debido a mi fusión cervical. Pero ella saltó en mi regazo e inmediatamente comenzó a lamerme, no me lastimó el cuello en absoluto. Finalmente, nos detuvimos dándonos un abrazo mientras la sostuve».

Moxie le ha cambiado la vida a Katie de una manera increíble, por eso ella está trabajando en un proyecto para que los animales de asistencia sean entregados a personas necesitadas.

Katie dijo:

«Honestamente puedo decir que tener a Moxie me ha ‘salvado’ y estoy increíblemente agradecida con ella. No solo me ayuda físicamente, sino que también somos un equipo para superar estos desafíos y obstáculos».

También te puede interesar:

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings