in

Perro ayuda a gata a cuidar a sus crías y protagonizar tierna escena

Mediante Youtube fue compartido un nuevo vídeo viral que nos muestra como un perro ayuda a una gata a cuidar a sus crías y protagonizan una escena tierna.

Miles de internautas quedaron enternecidos con el vídeo viral que se subió en Youtube debido a que muestra el noble gesto que tuvo un perro golden retriever al notar la presencia de las crías de una gata.

El perro se encargó de cuidar y proteger a sus indefensas crías mientras la gata estaba ausente.

La crianza desde pequeños de estos dos dos animales, los perros y los gatos, puede resultar beneficioso para ambos y no tener un clima de conflicto como lo hay normalmente entre los perros y los gatos.

Perro ayuda a gata a cuidar a sus crías

Tal como se evidencia en las imágenes, estos dos animales demuestran el gran cariño que se tienen para que uno cuide las crías del otro, un comportamientos que no se suele ver a diario. Una escena nos muestra a la gata junto a sus cinco crías lamiéndolos el lomo, acompañados a escasos centímetros de un perro de raza golden retriever.

La felina madre no tiene temor que el perro les haga daño, ya que se conocen desde muy pequeños. Estas tiernas imágenes del perro que ayuda a gata a cuidar sus crías fueron captadas por el dueño de las mascotas y posteriormente subidas a sus redes sociales. Mientras tanto un usuario expresó que ambos animales nos enseñan a que las diferencias físicas de raza o especie no son necesarias para tener un cariño sincero y crear lazos fuertes.

También te puede interesar:

Deja un comentario