in

Perro conmueve a miles al intentar revivir un gato atropellado en China

Un noble perro ha conmovido a miles de cibernautas en China ya que fue captando cuando intentaba revivir a un gato que había sido atropellado .

Es muy sabido sobre las rivalidades más famosas del mundo, como la que tienen los perros y los gatos, pues en muchas ocasiones se han visto involucrados estas dos especies como enemigos jurados.

Ahora, un video viral desmiente este hecho, ya que después de un desafortunado gato murió atropellado en China, un noble perro intento despertarlos e incluso lo llevo a la orilla de la calle con la intención de ponerlo a salvo.

Este triste suceso se dio en las calles de Guangyuan en la ciudad de China, un gato murió atropellado a causa de la imprudencia de un desalmado conductor. El perro llamado «pantera negra» se percató del hecho e intento revivirlo e incluso despertarlo tocándolo con su patito, algo que conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

El perro al notar que el gato no despertaba, decidió arrastrar el cuerpo del gato hasta la orilla de la calle usando sus dientes y sus patas, esto para evitar que su cuerpo fuera destrozado por otros autos que pasaban por la autopista.

El cuidador del noble perro aplaudió las acciones de su mascota, y fueron compartidas originalmente en TikTok y ahora esta por todas las redes sociales volviéndose viral rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario