in

Perro encuentra a un niño siendo arrastrado al mar y rápidamente va a rescatarlo.

Un adorable bulldog con un chaleco salvavidas rescató a un niño que estuvo a punto de ahogarse en la desembocadura de un río en Australia. El encantador perro llamado Max nadó para salvar al pequeño niño que había sido arrastrado hasta la parte más profunda hacia el mar y estaba acercándose peligrosamente hacia las grandes rocas.

El valiente perro llevaba un chaleco salvavidas del cual el niño pudo aferrarse de regreso a la orilla en Port Noarlung en Australia del Sur. De acuerdo con Daily Mail, el cuidador de Max, Rob Osborn, vio al niño en peligro e inmediatamente trató de alentarlo a llamar a Max y agarrar la manija del chaleco salvavidas del perro.

Antes de que Max llegará a la familia de Jamie y Rob Osborn, era un cachorro abandonado. Pasaba sus días al aire libre y nunca lo llevaron a pasear, pero cuando llegó a casa de los Osborn todo cambió para bien en la vida de Max.

Jamie, la madre de Max, comentó a The Dodo:

«Cuando lo atrapamos, era un poco antisocial. Si le estábamos dando demasiadas palmaditas, él se levantaba y se marchaba. En estos días, Max es un perro completamente diferente. ¡Siempre está feliz! Es realmente cariñoso y nos da mucho amor y afecto».

Ahora Max vive al interior de una casa como parte de la familia. Disfruta dormir en la cama junto a su hermano de 11 años y, por supuesto ir a surfear.

Jamie también agregó:

“Tenemos kayaks y le gusta nadar con nosotros mientras remamos, así que le compramos un chaleco salvavidas para que no se agote demasiado. A Rob le gusta surfear y hacer esnórquel, por lo que a menudo se puede ver a Max en la playa pasando el rato con los surfistas esperando una ola».

Rob, el orgulloso padre de Max, recuerda que mientras disfrutaban un día tranquilo en la playa en enero de este año, la marea comenzó a subir y parecía arrastrar a un niño hacia el montón de rocas grandes; fue un momento muy angustiante.

«Definitivamente es un héroe, simplemente no lo sabe. Simplemente estaba haciendo lo que le dijeron».

El incidente fue recreado por Max para las cámaras de 7News. Allí se puede ver al perro nadando y a un niño agarrándose a su chaleco salvavidas regresando a salvo hasta la orilla.

Nevaeh Osborn, familiar de Max y quien además fue testigo de lo que pasó en aquel momento, dijo que el niño estuvo a punto de ahogarse en cualquier momento si no se actuaba con rapidez. Antes de que Rob pudiera saltar al agua y nadar hacia él, Max ya estaba nadando para salvarlo.

La madre del valiente perrito también compartió en las redes sociales  acerca de lo sucedido, y escribió:

«Uno de los amigos de Nevs también lo encontró un poco difícil, así que volvió por él y lo salvó también. ¡Esta noche, el perro más feliz del mundo también es un héroe!».

Historias como la de Max siempre son emotivas y nos hacen felices; no queda duda de que estos adorables animales son nuestros mejores amigos y más fieles compañeros.

También te puede interesar:

Deja un comentario