in

Perro impide que regañen a su dueño y se pone a su lado para que no lo toquen.

Una mujer reveló la reacción de su perro en un video compartido en TikTok, debido a que este impidió que le diera un castigo a su hijo y lo defendió tras ubicarse a su lado.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con la inesperada acción de un perro al protagonizar un video viral que se compartió en Tik Tok. Su dueña registró el preciso instante en que este se acostó en la cama de su menor hijo para impedir que le llamen la atención por su comportamiento.

Al parecer, el joven no había terminado con sus responsabilidades dentro de su hogar, lo cual enfadó a su madre. Fue entonces que ella lo buscó en su habitación para darle un castigo; sin embargo, jamás pensó que su ‘engreído’ se opondría a su decisión.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en Tik Tok, el joven escondió su rostro ante el regaño de su mamá. Después de unos segundos, abrazó fuerte a su querida mascota, que al final evitó que le toquen una parte de su cuerpo para que supuestamente no le hicieran daño.

La mujer terminó sorprendida con la particular reacción de su perro llamado Conan, que se puso frente a ella para defender a su pequeño cuidador. Incluso este trató de asustarla con unos fuertes ladridos.

@karlitagalvan88

Mama TikToker #perrosdefendiendo #amoamisperritos

♬ original sound – user8409918681340

Este curioso hecho se divulgó en la cuenta personal de TikTok de la madre, donde alcanzaron más de 3.7 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. “Ustedes creen que es justo”, escribió la señora para pedir las opiniones de los usuarios, quienes algunos se sintieron identificados.

También te puede interesar:

Deja un comentario