in

Perro le da a la mujer el abrazo más dulce cuando se da cuenta que lo están rescatando.

En medio de un día lluvioso, un indefenso perro llamado Chowder creyó haber encontrado un refugio para protegerse del clima; un garaje en un edificio abandonado que se había convertido en vertedero de desechos.

Una pareja que vivía en el área vio al pequeño animal mientras se arrastraba bajo un colchón para refugiarse de la lluvia, el esposo salió a tirar la basura y encontró al perro tratando de protegerse del clima.

Donna Lochmann, rescatista de Stray Rescue de St. Louis comentó a The Dodo:

“Cuando el esposo salió, notó que este perro blanco había encontrado refugio debajo de esta esquina de un colchón… y le dio un poco de comida y agua”.

El hombre inmediatamente se comunicó con el refugio Stray Rescue of St. Louis quienes acudieron para recoger al perro blanco de solo 4 meses; sorprendentemente era muy confiado.

Donna agregó:

«Cuando salimos [del coche], corrió hacia mí. Era el pequeño más amigable. No nos tenía miedo ni nada de eso. Creo que estaba realmente feliz de que alguien estuviera siendo amable con él».

Tan pronto como la mujer le puso una correa alrededor de su cuello, Chowder estaba muy emocionado, lo levantó en sus brazos para subirlo al auto y el pequeño se aferraba a ella felizmente.

La rescatista comenta:

“Él subió y se sentó en su regazo y simplemente se acurrucó con ella. Él tenía la cabeza en su hombro y simplemente enterró la cara en su brazo. Estaba muy agradecido de ser cálido y de que la gente fuera amable con él».

El dulce cachorro se aferró a su rescatista durante todo el viaje de camino al refugio, la abrazaba tiernamente, y parecía que entendía que finalmente estaba a salvo. Ya en el refugio la personalidad juguetona y curiosa del pequeño floreció. Era muy feliz cuando veía a las personas y más si se acercaban con juguetes.

Chowder ahora se encuentra en hogar de acogida donde está aprendiendo a ser un perrito de interior y a convivir con personas. Ahora solo resta recuperarse de sus heridas para encontrar un hogar definitivo.

Sus rescatistas están seguros de que la familia que adopte a este dulce cachorro blanco tendrá una fábrica de abrazos y caricias ilimitadas por mucho tiempo.

Deja un comentario