in

Perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga encerrándolo.

Un vídeo publicado en TikTok que se volvió viral, muestra la genial maniobra de un astuto gato para detener los fastidios de un enorme perro y los castiga.

Dicen que el karma llega tarde o temprano. En Facebook se ha compartido un vídeo que provocó miles de ricas entre los usuarios, luego de que un chico registró el preciso momento en que su gato realizó una increíble maniobra para dar un castigo ejemplar a un travieso perro que se dedicaba a molestarlo.

Como perros y gatos

Los gatos y los perros han vivido en constante conflicto desde mucho tiempo atrás, al tener una «fuerte enemistad», aunque existen excepciones. Estos animales terminan protagonizando singulares escenas que su dueños comparten en distintas redes sociales, como Tik Tok , Youtube y Facebook.

Por esta razón, un joven quería frenas estos enfrentamientos que tenían sus queridas mascotas en los diferentes espacios de su hogar. Grande fue la sorpresa al ser testigo de esta inesperada lección que le dio su pequeño gato para detener al perro.

Tal como podemos observar en el vídeo viral compartido en TikTok, el gato se encontraba descansando en un rincón cuando fue acorralado por el perro. Fue entonces que sacó sus garras para defenderse y espantarlo, pero no tuvo un resultado favorable. Entonces, el gato se metió por unas rejas de madera para intentar escapar, mientras el perro lo siguió para poder continuar fastidiándolo. De pronto el pequeño felino salió y dejo encerrado a su «enemigo» tras impedir que salga tras aplicar esta ingeniosa idea.

El joven mantuvo su distancia para no interrumpir esta graciosa escena, pero no puedo contener su asombro por la increíble hazaña de su gato. Incluso pudo sacar su celular para inmortalizar esta divertida escena; la cual fue subida a la cuenta de @kalesalad en TikTok, donde obtuvo más de 2.9 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Un gato defiende a perro que lloraba al ser vacunado por el veterinario.
Conoce las curiosas diferencias entre perros y gatos.
¿Quienes viven más tiempo, los perros o los gatos?
Hermosas imágenes de gatos durmiendo encima de perros.

Deja un comentario