in

Perro no quiere compartir el cariño de su dueño con gato y le impide acercarse.

Un perro protagonizó un video viral que se compartió en Facebook, luego que tuvo una terrible acción al quitar del mueble a un gato para impedir que le robe la atención de su dueño.

Quería ser su único engreído. Mediante Facebook, se compartió un video viral que impactó a los internautas. Un perro no soportó que la otra mascota de su cuidador se eche junto a él en el mueble; por ello, decidió botarlo a la fuerza para impedir que le ‘roben’ el cariño. Este particular hecho se convirtió en tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

No es la primera vez que los gatos y perros protagonizan un enfrentamiento, los cuales generan problemas en sus dueños. Así sucedió con dos animales que deseaban obtener la atención de un joven. Fue entonces que no dudaron en poner resistencia para resultar ‘triunfador’. El incidente fue compartido en Facebook.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el hombre permaneció acostado en el sillón de su sala para tomar una siesta. Entretanto, su gatio se colocó en sus brazos para protegerse del frío.

Esta situación disgustó a su enorme perro de raza golden retriever, ya que ‘puso en marcha’ un plan maquiavélico. Con fuerza, agarró el collar de su ‘compañero’ y lo jaló para tirarlo al suelo, con la intención de apartarlo de su amo.

Para celos, ¡ninguna raza tiene la exclusiva! #BuenosDías

Publiée par Pets Life Community sur Dimanche 12 juillet 2020

Pese a los esfuerzos del protagonista de Facebook, el gato no se dio por vencido y consiguió una manera de estar al lado de su cuidador. Después de unos minutos, el perro resultó ‘ganador’ al echarse con el hombre.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios se sintieron identificados con esta escena y contaron anécdotas similares con sus ‘engreídos’.

También te puede interesar:

Deja un comentario