in

Perro perdido vuelve a casa a las 3 de la mañana y toca el timbre esperando que le abran.

Este adorable perro desaparecido por algunas horas, regresa a casa y toca el timbre a la madrugada para sorpresa de su familia

Hace algunos días Mary Lynn Whitacre y su esposo pasaron un gran susto cuando su querida mascota, una mezcla de labrador, huyó de casa en medio de los nervios al escuchar fuegos artificiales en el vecindario. Cómo cualquier perro, Rajah sintió gran temor ante el sonido constante de las explosiones y en medio de la confusión escapó de su vivienda.

La familia, que recientemente se mudó a su nueva casa en Carolina del Sur, se encontraba disfrutando del día cuando su vecino encendió los fuegos pirotécnicos asustando a Rajah; quien ante la mirada de su hermana menor, una cachorrita de dos meses, salto la reja y se alejó de casa hacia las colinas.


Luego de lo sucedido, Mary realizó una publicación en su cuenta de Facebook para encontrar a su querida mascota desaparecida, la mujer escribió:

«Nuestro dulce cachorro, Rajah, se asustó por los fuegos artificiales esta noche y escapó de nuestro patio trasero… Ella tiene una etiqueta con nuestros números de teléfono en su collar y tiene microchip. Probablemente está muy asustada pero es súper dulce! Gracias!!».

Mary salió en su auto buscando por los alrededores de su vecindario alguna señal de su animal de compañía, sin dar con su paradero. Ryan el esposo de la mujer decidió dar una caminata con la esperanza de tener mejor suerte, pero tampoco obtuvo señal de su amada canina.

Ya casi la noche, trataron de comunicarse con los refugios locales en caso de que hubieran encontrado a Rajah deambulando sola por las calles. La pareja angustiada regresó a casa con la esperanza de que su perrita encontrara el camino de regreso a casa.

Mary comentó a People:

«Mi esposo llegó a casa y yo estaba conduciendo buscándola. Estábamos listos para llamar a todos los refugios, y ella apareció y tocó el timbre».

Cerca de las 3 de la madrugada la intrépida perrita estaba en la entrada de su hogar, con su nariz toco el timbre de la puerta y asomó su carita por la cámara que sus padres habían instalado allí.

La madre adoptiva de Rajah agregó:

«Ni siquiera sé cómo supo cómo hacer eso. Nunca le he mostrado cómo. Ella no sale al patio delantero excepto al auto, así que nunca nos ha visto usar el timbre. Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La vio en el porche y salió corriendo a buscarla».

La cuidadora de la perrita, luego del terrible susto, compartió el video de su compañera peluda regresando a casa en la red social Reddit y rápidamente se volvió viral.

Al parecer, durante las horas que Rajah permaneció fuera de casa se divirtió un poco, estaba cubierta de espinas y completamente sucia, su madre asumió que se había divertido en grande.

Finalmente, Mary comentó:

«Ella pensó que estaba en tantos problemas, y estaba triste y enfurruñada, pero nosotros pensamos ‘simplemente estamos felices de que hayas vuelto’. Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír».

También te puede interesar:

Deja un comentario