in

Perro protagoniza tierna escena cuando hace videollamada con su “mejor amigo”

Mediante YouTube, se volvió viral el divertido episodio en el que un perro se reencuentra con su amigo que se mudó, gracias a la tecnología.

Dos tiernos perritos se han convertido en los protagonistas de un reciente video viral de YouTube que ha cautivado a una gran cantidad de internautas en esta y otras redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a los ‘amigos’ en una entretenida viedollamada.

“Jax y Bridie, que es el perro de mi hija, son los mejores amigos, pero, cuando mi hija y Bridie se mudaron, se extrañaron. Les encantó cuando al menos podían charlas a distancia”

Dueña de Jax

La distancia hizo que ambos animales se extrañen bastante, por lo que madre e hija no tuvieron mejor idea que realizar un encuentro virtual entre estos entrañables compañeros. Fue así que, mediante una pantalla se pudieron ‘comunicar’.

En el video que grabó la dueña de Jax se puede apreciar cómo los perritos intercambian aullidos mientras se ven a través de un dispositivo móvil. Esta tierna escena logró cautivar a miles de usuarios en YouTube y ya cuenta con más de 10.000 reproducciones en la plataforma.

También te puede interesar:

Deja un comentario