in

Perro que fue criado con gatitos no deja de ronronear al recibir caricias

Winston es un encantador perro que fue adoptado desde que era apenas un cachorro por la familia de Beth Clark. Su familia rescata y adopta gatitos que necesitan ayuda, por lo que Winston aprendió desde muy joven a convivir rodeado de gatos.

Y por supuesto, gracias a todo este tiempo que ha vivido rodeado con gatos en casa, su compañía sí que influyó en Winston de una forma muy divertida e inusual, pero completamente encantador.

 

 

Beth comentó a The Dodo:

«Se unió a seis gatos. Todos se vincularon de una manera tan amorosa».

Cuando Winston era un amoroso cachorro de 4 meses, Beth notó que hacía un sonido muy singular cuando ella lo acariciaba. Su curioso cachorro estaba ronroneando alegremente como si fuera uno más de los gatos de la casa.

Beth agregó:

«Al principio, me sorprendió. ¡Pero rápidamente me di cuenta de que lo que en realidad estaba haciendo era una expresión vocal de satisfacción que había aprendido de sus hermanos!».

Y aunque el singular ronroneo de Winston puede ser un poco inusual en un perro, después de todo para sus seres amados sigue siendo el mismo chico tierno que ama a su familia y las caricias, y al parecer para su madre, el divertido sonido que emite este perro al estar feliz, es música para sus oídos.

 

 

Beth está feliz de que Winston se sienta así de animado y sea un perrito feliz y amado por todos.

Beth finalmente añadió:

«¡Demuestra que no importa la especie, la capacidad de expresar amor y afecto puede trascender incluso las diferencias más obvias!».

Deja un comentario