in

Perro que se perdió en accidente y su dueño protagonizan tierna escena

Mediante Facebook, el dueño del perro colgó las fotografías del preciso momento en el que ambos se abrazan, luego de varios días de estar separados.

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook y miles de internautas llenaron de sentidos comentarios la publicación. Se trata del tierno reencuentro que tuvo un hombre con su perro, el cual se perdió durante un accidente en carretera.

“Cruzaré los dedos y recuperaré a mi hijo pronto”

Andrew Breidenbach

El dueño del animal, compartió la publicación en sus redes sociales. En la localidad de Virginia, Estados Unidos, el perrito desapareció luego de que ocurriera un grave accidente automovilístico.

Fue gracias a una organización sin fines de lucro que se realizó una exhaustiva búsqueda del perro, llamado Kilo. Semanas después, Andrew recibió la noticia que alegró su vida. Su querida y fiel mascota fue encontrada luego de que escapara del accidente y vecinos de la zona la alimentaron por varios días.

“¡Kilo fue encontrado!”, se lee en la publicación de Facebook que realizó el propietario del perro. La fotografía que evidencia el gran cariño y amor que existe entre ambos ha conseguido miles de ‘me gusta’, así como comentarios halagadores.

También te puede interesar:

Deja un comentario