in

Perro rescata a su mejor amigo felino que estaba atrapado en un incendio

En el mundo que vivimos siempre tiene que ver noticias negativas, que ponen en apuros a la gente, más aun aquellos que son los agraviados. Estamos tan obsesionados con la tragedia y el drama que extrañamos actos heroicos todos los días, en el país de Ucrania, por ejemplo, no hace un mes, un perro se disfrazó de súper héroe ya que corrió por una casa lleno de llamas para rescatar a su amigo felino, ahora no hay ninguna excusa para poder amar más a los perros, lee esta maravillosa historia.

perro rescata a gato

Todo comenzó cuando en una casa estallo un incendio en la ciudad de Donetsk, extendiendo nubes de humo y cenizas sobre el cielo. Tan rápido como estalló, los residentes salieron en pánico con su perro, con toda la desesperación de la gente se olvidaron al gatito; sin suerte el minino estaba atrapado dentro y nadie podía llegar a él.

Mientras el pobre dueño lloraba por no poder salvar al gatito, el perro se armó de valentía y corrió a través de las llamas para salvar a su amigo de una muerte segura, minuto después salió con el gatito en la boca. Gracias a un milagro, ambos resultaron ilesos, el perro y el gatito eran mejores amigos y nadie podría separarlos porque gracias al perro se sintió aliviado de que sus dos amigos salieran vivos de este trágico evento.

Es de aplaudir lo que hizo este perrito, ya que muchos no podrían hacer lo mismo por que la cobardía les puede ganar. El vínculo que tienen estos dos adorables animales son muy fuertes, la moraleja de esta historia es que nunca debemos dejar a nadie atrás.

perro rescata a su amigo felino

También te puede interesar:

Rescatan a perro que vivió 2 años debajo de una cama.
Enfermera crea un hospicio para perros enfermos en sus últimos días para cuidarlos.
Héroes sin capa construyen casa térmicas para perros de la calle.
Matilda, una perra galga que fue encontrada esquelética en la calle.

Loading...

Deja un comentario