in ,

Perro rescatado nota que algo no anda bien y termina salvando a su hermanito.

Este adorable perro pitbull llamado Charlie fue rescatado de un hogar donde al parecer recibía muchos abusos constantemente. El novio de Candia Merchant decidió llevarlo a su hogar y lo convirtió en parte de la familia. Desde su llegada, el encantador perrito rescatado se autoproclamó como el fiel protector de su nuevo hogar y siempre está al pendiente del bienestar de su querida familia.

Charlie tiene un gran vínculo con Candia y sus tres hijos, pero su relación es mucho más especial con su hijo de 14 años, Donald. El perro demostró su inmenso amor incondicional hacia su gran amigo hace poco, cuando el adolescente fue picado por un avispón mientras buscaba su caña de pescar y suministros en el cobertizo.

Afortunadamente, desde una de las ventanas de la casa, Charlie miraba detenidamente al adolescente y al ver lo sucedido inmediatamente reaccionó, llamando la atención de todos a su alrededor.

Candia comentó:

«No vimos que le picaran, pero [Charlie] empezó a correr de un lado a otro por el suelo presa del pánico, ladrando a la ventana, temblando, y pudimos decir que había una razón, ya que Charlie no ladra tanto. Charlie sabía que Donny estaba en problemas. Charlie nunca había actuado así antes, sintió que [Donald] estaba en problemas y no se detendría hasta que nos dimos cuenta y salimos a ver».

Cuando Candia se acercó a la ventana, vio a su hijo luchando por respirar tendido en el suelo. La mujer corrió a ayudarlo y Charlie la siguió, Candia desconocía que su hijo fuera alérgico a las picaduras, pero reconoció sus síntomas debido a que ella también era alérgica, así que decidió darle de su medicamento y trasladarlo inmediatamente a una clínica.

Afortunaamente, y luego de este gran susto, el joven se recuperó completamente, y Charlie estaba feliz de saber que su mejor amigo estaba a salvo y ahora no se alejaba de su hermano mayor ni un instante.

Candia añadió:

“Después de que picaran a mi hijo, Charlie se negó a irse de su lado durante casi dos semanas. Se acostaba sobre él, se sentaba sobre él y lo seguía a todas partes, incluso al baño».

Desde que llegó a casa, Charlie se ha esforzado por demostrar cuan agradecido está por contar con una segunda oportunidad, y por devolver todo ese amor que recibe de parte de su nueva y maravillosa familia. El amoroso perrito se convirtió en el guardián de sus seres queridos y se siente orgulloso de su labor.

La madre de Charlie continuó:

“Pasó de no tener un lugar para correr, ni juguetes, ni camas, ni golosinas, ni amor, a tenerlo todo. Si Charlie cree que alguno de nosotros está herido o incluso fuera de su vista, no se detendrá hasta que pueda ir a investigar por sí mismo».

Toda la familia estaba tan agradecida por tener a Charlie cuidando de ellos, en especial Donald. Él sabe que mientras su amigo canino esté cerca, todos en casa estarán a salvo. Charlie es realmente un gran chico y ama con todas sus fuerzas a su familia.

Finalmente, Candia agregó:

«Sé que si no fuera por Charlie, Donny estaría muerto. Charlie no se detuvo hasta que llamó nuestra atención».

Deja un comentario