in

Perro rescatado descubre una mejor y emocionante alternativa a caminar

Greyson, un encantador perro rescatado, encuentra alegría en los paseos al igual que otros perros, pero también ha perfeccionado el arte de montar en patineta con estilo, lo que lo hace realmente extraordinario.

Este dulce cachorro fue rescatado de las desoladas calles donde había sido abandonado, y James Bonde, su nuevo dueño, no tardó en adoptarlo. Desde entonces, parecen inseparables.

James compartió con The Dodo:

«Él va a donde yo voy».

A James siempre le ha apasionado la vida al aire libre, y afortunadamente, Greyson ha seguido con entusiasmo sus pasos. Desde días de kayak hasta noches de acampada bajo cielos estrellados, han fortalecido su vínculo explorando juntos las maravillas de la naturaleza.

Pero eso no es todo. Estos dos también han sido vistos paseando por la ciudad en su característico hoverboard Onewheel, un dispositivo de transporte eléctrico único que se desliza por sí mismo.

Inicialmente, Greyson simplemente se mantenía de pie sobre el Onewheel mientras su dueño lo dirigía. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que comprendiera cómo funcionaba. Inclinándose en una dirección específica, aprendió a impulsarse hacia adelante con facilidad. Con práctica y paciencia, Greyson se convirtió rápidamente en un experto, explorando nuevos lugares y disfrutando de la experiencia.

Con el tiempo, Greyson logró manejar el Onewheel por sí mismo, navegando hábilmente incluso en terrenos más desafiantes, como un conductor experimentado. Como resultado, James decidió comprarle su propio Onewheel para que pudieran disfrutar de sus paseos uno al lado del otro en perfecta armonía. Ahora, cuando salen a la calle, captan la atención de todos y se han convertido en una pareja imperdible.

James comenta:

«A Greyson le encanta montar. Y ama a todos».

Greyson ha experimentado una increíble transformación y, con la guía y el amor constantes de su dueño, están haciendo este viaje con un toque de estilo único.

Finalmente, James reflexiona:

«No creo que se dé cuenta de lo increíble que es».

Deja un comentario