in

Perro con rostro único en un refugio solo quiere un poco de amor.

Este adorable perro de nombre Aardvark fue rescatado de las calles de Baltimore, Maryland (Estados Unidos) gracias a la ayuda de una persona de buen corazón, quien lo recogió y lo llevó a Maryland SPCA (MDSPCA).

Desde que llegó, el personal del refugio no podía creer lo que veían, ya que el encantador perrito de 22 Kg tenía una cara de caricatura y patitas como aletas de pez.

Brittany Roger, miembro del refugio, comentó a El Dodo:

 

«Honestamente, nadie podría tomarlo en serio. Su rostro y su personalidad inspiraron muchas risas».

Un examen médico reveló que Aardvark solo tenía tan solo 8 meses de edad y que su mandíbula inferior tenía una deformidad de nacimiento.

Brittany añadió:

«La mayoría de la gente asume que ha tenido algún tipo de accidente, pero rápidamente se sienten aliviados al descubrir que nació así de hermoso».

La deformidad del rostro de Aardvark no le impide ser un perro como cualquier otro perro, ya que hace todas sus actividades con total normalidad. Come bastante, ladra, corre, mastica cosas, aunque no de forma destructiva, además, es feliz y saludable, lo que lo hace aún más especial a este adorable perrito.

Lo único que llama la atención además de su rostro, es su personalidad serena, pues el perro parece estar agradecido con todos y disfruta de su compañía.

Brittany agregó:

«Es un pequeño tipo enérgico, feliz y sociable. Nos divertimos mucho vistiéndolo y llevándolo a lugares porque nada realmente le molesta».

Tristemente, encontrar un hogar definitivo para Aardvark, ha sido una tarea difícil, ya que siempre se presenta algún tipo de problema. Sin embargo, el personal del refugio lo describe como un perro muy especial, el cual es tan simpático que se haría amigo hasta de una pared.

Brittany finalmente dijo:

«Ha recibido algunas solicitudes y, por una razón u otra, siguen fracasando. No es su culpa, pero está ponchado con mala suerte».

Afortunadamente, el final feliz para Aardvark por fin llegó. Meses después de que las personas conocieran su historia en las redes sociales, Aardvark encontró una familia amorosa para siempre. Ahora, el perro con rostro único, logró cumplir su sueño de encontrar un hogar, con personas que lo aman tal y como es.

Deja un comentario