in

Perro salva a gatito abandonado en peligro y lo protege como a un hijo

Los animales son seres puros y cariñosos que muchas veces son ellos los que nos dan las grandes lecciones en la vida. Doggo es un hermoso golden retriever que sorprendió a sus dueños al llegar a casa con un indefenso gatito de color blanco que llevaba días sin comer.

El estado de salud del gatito era verdaderamente alarmante y de no ser por este lindo gesto de amor, el pequeño gato habría perdido la vida. El hermoso gatito callejero tenía tan sólo un par de semanas de vida. A esa edad, ellos necesitan de todos los cuidados de su madre, pero él se encontraba solo y nadie parecía apiadarse de él.

Por suerte, en uno de los paseos de Doggo, él lo vio y se acercó hasta el indefenso gatito. Lo primero que hizo el gato fue sentir muchísimo miedo. Parecía que otros perros lo habían tratado muy mal, pero esta vez se trataba de un golden con un gran corazón.

Doggo se valió de sus instintos paternales y tomó al indefenso felino tiernamente por el cuello. Sabía que junto a él estaría a salvo y sus dueños lo ayudaron.

El pequeño felino recibió comida y los mejores abrazos con su nuevo papá perruno. Los dueños del lindo golden están muy orgullosos de él pero aseguran que no pueden adoptar al gatito de manera definitiva.

Por los momentos, seguirán cuidándolo hasta que recupere sus fuerzas y puedan ayudarlo a buscar una familia definitiva. Mientras tanto, Doggo no se separa ni un instante de su nuevo amigo. Toman la siesta dulcemente abrazados y cada vez que el pequeño se dispone a explorar por toda la casa, él lo sigue con mucha paciencia y se asegura de que no le pase nada malo.

Lo mejor de todo es que cada vez que están juntos, Doggo parece mostrar una dulce sonrisa. Es un perro verdaderamente hermoso que no dudó ni un segundo en ayudar a otro animal en apuros. Nunca le importó que se tratase de otra especie, lo trata como a su verdadero hijo.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario