in

Perro se cría con varios gatos en casa y ahora se comporta como uno de ellos

En YouTube, se hecho viral la peculiar conducta de un perro, que ha sorprendido a sus dueños al imitar a los felinos que viven con él.

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha sorprendido a más de un internauta durante las últimas horas, al mostrar cómo un perro adoptó los comportamientos de un gato y ahora hace lo mismo que un felino. Sus dueños compartieron en las redes su inusual conducta y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El can, llamado Mako, creció durante años rodeado de gatos, pero sus amos jamás imaginaron que terminaría actuando como uno de ellos. El perro se sube a los techos, trepa hasta las mesas y sillas, como si fuera todo un felino.

No cabe duda que el entorno en el que nos criamos influye en el comportamiento que podemos adoptar. Esto no solo ocurre con los seres humanos y así lo demostró Mako, este curioso perrito que trepa todo lo que puede dentro de su casa.

Incluso, el animal cuenta con un perfil en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde se ha convertido en todo un ‘influencer’ con más de 25.000 seguidores, quienes esperan todos los días para ver sus ‘costumbres felinas’.

Tal como se aprecia en su más reciente viral compartido en YouTube, su enorme tamaño no le impide subirse por las paredes para llegar a su objetivo, incluso sobre el refrigerador de la cocina.

Estas escenas han despertado las risas entre los internautas, pues el peculiar comportamiento del can resulta novedoso para muchos.

Los seguidores de este travieso perro han llenado de tiernos comentarios sus más curiosas publicaciones. “Me encanta Mako, es como tener un perro y gato al mismo tiempo”. “Ojalá no tenga el mismo temperamento de un gato, parece muy dulce”. “Con ese tamaño es imposible perderlo de vista”, dijeron algunos internautas sobre las cómicas ‘aventuras’ de Mako.

También te puede interesar:

Deja un comentario