in

Perro se divierte jugando con un delfín de un acuario.

Mediante Facebook y Youtube, la dueña del perro compartió el preciso instante en el que su mascota llama la atención de un delfín y ambos entablan una ‘amistad’.

Es viral en Facebook y Youtube. Para hacer amigos, los animales suelen ser muy abiertos y dispuestos a jugar con todos, incluso, sin importar que no sean de la misma especie. Esto sucedió con un tierno perro que se hizo muy cercano a un delfín que conoció en un acuario.

En Florida (Estados Unidos), una joven llevó a su perrito llamado Cali a dar un paseo por SeaWorld Orlando. Cuando se acercaron al vivero de delfines, ella jamás pensó que su mascota estaría tan contenta por ver a los animales marinos.

“Un delfín en particular, Delilah, quería jugar con Cali. Ella nadaba de un lado a otro, mientras Cali corría por el exterior”, mencionó la dueña del cachorro.

En una parte de este tierno video se puede ver cómo el perro se detiene junto a Delilah, y ambos juntan sus rostros a través del vidrio. La increíble interacción entre estos animales hizo que miles de cibernautas queden sorprendidos y conmovidos al verlos.

Es por ello que este video ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones, así como ‘me gusta’, dentro de la plataforma de Facebook y  YouTube.

También te puede interesar:

Deja un comentario