in

Pescador descubre a un zorro salvaje a punto de atacar a gato callejero pero queda sorprendido por su reacción.

La naturaleza tiende a sorprendernos y aunque a veces parece que los humanos no merecemos la bondad de los animales, ellos no escatiman en ofrecernos ternura, amor y un mensaje de tolerancia como pocos.

Un hombre humilde fue testigo de una escena como la que describimos, llena de ternura, de camaradería y, por si fuese poco, completa y absolutamente sorprendente.

Un pescador que vive muy cerca del lago Van, al este de Turquía. Un día en el que se encontraba en sus labores, se encontró con un zorro y un gato callejero. De pronto, las cosas dieron un giro inesperado..

¡El zorro no atacó al gato! Al ver la actitud inofensiva del zorro, el pescador los siguió observando y lo que descubrió a continuación es que ambos animales eran realmente muy buenos amigos

El pescador continuó mirando a la pareja de amigos divertirse, mientras sacaba varias fotos para documentar esta linda amistad. Desde aquel momento, el pescador ha observado cómo la amistad entre estos dos animales no ha dejado de crecer y crecer.

El zorro y el gato son verdaderamente inseparables. Él y otros pescadores locales continúan alimentando a la pareja de amigos, viéndolos divertirse y jugar juntos.

Al inicio, al ver cómo el zorro se aproximaba al gato, los pescadores creyeron que podía lastimar al gatito, pero no hay nada de qué preocuparse. Es evidente que se quieren, se acompañan constantemente y se cuidan el uno al otro.

Todas las reglas quedan disueltas cuando vemos situaciones como estas, en las que depredadores y presas son capaces de transformarse en compañeros inseparables.

También te puede interesar:

Deja un comentario