in

Pez de colores besa a gatito que descansaba a lado de estanque y enternece las redes

Mediante YouTube, se mostró el preciso momento en que un gato fue sorprendido por un pez que se colocó a su lado cuando estaba descansando en un lago.

Un clip viral que se compartió en YouTube desató la risa de los internautas, debido a que revelaron el curioso comportamiento de un pez de colores al acercarse a un gato distraído que tomaba un descanso cerca de un lago artificial.

El clip que se ha convertido en viral en redes sociales muestra a tres peces mientras nadaban tranquilamente en un estanque. La escena hubiera pasado desapercibida; sin embargo, durante sus vueltas, uno de los coloridos peces comienza a hacer extrañas muecas al gato que se encontraba a un lado de la laguna artificial.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar y luego publicadas en YouTube revelan que el pez se detiene donde está ubicado el gato ragdoll y comienza a llamar su atención. El gatito que tenía una pata metida en el agua la saca rápidamente al notar que uno de los peces intentaba jugar con él.

Por unos instantes, el travieso pececillo eleva su boca al exterior del agua y pareciera que le quisiera dar un beso. Momentos después, el animal regresa al fondo del agua y continúa su marcha. Según comentarios de vecinos del lugar, el gato bautizado como Ragdoll tiene una especial amistad con los peces koi desde que era un gatito bebé.

A pesar de que en muchas películas hemos visto a los gatos devorar a peces, aves o ratones por instinto, Ragdoll nunca ha intentado comérselos y, por el contrario, los visita todos los días y le encanta tocarlos con mucha suavidad. El video viral ha tenido miles de reproducciones en YouTube. Incluso algunos cibernautas han calificado al felino como “gato vegano”.

También te puede interesar:

Deja un comentario