in

Amoroso pitbull no puede dormir sin su amada hermanita humana junto a él.

La conexión que existe entre este perro y la niña es asombroso, ellos han permanecido juntos desde hace cuatro años, e incluso no pueden dormir el uno sin el otro.

Lebowski fue adoptado por los Geiger hace cuatro años en el refugio para animales Priceless Pet Rescue y desde que Scarlett, la niña de la familia y el adorable pitbull de 99 libras (44 kilogramos) se conocieron surgió una increíble conexión entre ellos.

Jennifer Geiger, la madre de Scarlett comentó a The Dodo que cuando Lebowski llegó a su casa tenía solo 10 semanas y la pequeña 4 años. Ella demostró su amor inmediatamente por el perro y viceversa.

Lebowski seguía a Scarlett por todas partes, tenían fiestas de té y la observaba mientras hacía su tarea. Pero sin duda, la actividad favorita de este tierno pitbull es tomar la sienta juntos.

Jennifer comentó:

«Lebowski se acurruca para dormir la siesta con Scar desde que lo trajimos a casa. Se relajan juntos en el sofá innumerables veces».

Cuando el perro cumplió alrededor de 8 meses de edad, comenzó a desaparecer en las noches hasta que finalmente se dieron cuenta de que se estaba escondiendo debajo de la cama de Scarlett.

En una ocasión la mujer abrió la puerta de la habitación de Scarlett y encontró al perro justo al lado de la niña roncando cómodamente y desde entonces no ha parado de hacerlo.

«Donde sea que duerman en esta casa, siempre están juntos y eso es todo lo que les importa».

La mujer incluso ha filmado a la dulce pareja.

«Le decimos ‘vete a la cama’ y él se dirige directamente a Scar y se acurruca. Es lo más dulce».

El perrito se deprime cuando no están juntos. Para la familia el vínculo entre ellos es muy especial y se sienten muy felices de que cada día se encuentren mas unidos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings