in

Adorable pitbull rescatada brilla en su propia sesión de fotografía de maternidad.

Esta encantadora pitbull de 2 años se encontraba deambulando por las calles y necesitaba urgente ayuda, estaba sola y embarazada. Afortunadamente los oficiales de control animal la rescataron e intentaron averiguar de dónde venía. Ahora ella ha sorprendido a todos con unas hermosas fotos de maternidad.

La familia de Mama Pickles fue localizada, pero manifestaron que no la querían de nuevo y por eso decidieron entregarla al refugio. La pobre perrita necesitaba ayuda más especializada que la que podían proporcionarle allí así que la organización Pits & Giggles Rescue decidió acogerla.

Pits & Giggles Rescue se especializa en ayudar a perritas embarazadas, lactantes y a sus cachorros.

Mama Pickles se emocionó mucho al conocer a sus nuevos amigos del centro de rescate y aunque casi no lograba moverse por su gran barriga, ella no pudo evitar buscar la atención y los besos de todos.

Lauren Casteen Skykes, voluntaria de Pits & Giggles Rescue, comentó a The Dodo:

«¡Mamá Pickles es todo meneo de cola y suaves besos, y debe estar bajo tus pies y en tu espacio en todo momento».

Lauren además es dueña de Enchanted Hills Photography y dedica su tiempo para realizar estudios fotográficos a los perritos de Pits & Giggles Rescue con el fin de captar la atención de las personas y así ayudarlos a encontrar un hogar.

Cuando Lauren vio a Mama Pickles por primera vez supo que sería la candidata perfecta para una sesión de fotos de maternidad y los resultados fueron increíbles. Todos estaban encantados por ver lo diva que era. Posaba como ninguna otra perrita.

Lauren agregó:

«Ella era TODA barriga y un poco torpe, por lo que posar no fue difícil, ¡pero lograr que se quedara quieta el tiempo suficiente para hacerle una foto no fue tarea fácil!».

Mama Pickles estaba recibiendo mucho amor y atención como lo merece, y cuando la sesión de fotos terminó todos se encontraban a la expectativa de la llegada de los bebés. Por fortuna, no tuvieron que esperar mucho tiempo, el siguiente fin de semana Mama Pickles dio a luz a ocho cachorritas adorables y sanas.

A la perrita se le dio el espacio necesario para estar con sus cachorras y descansar. Después de eso le realizaron un nuevo estudio de fotos a la familia feliz. Allí Mama Pickles lucía mucho más orgullosa de posar.

Ella es una madre asombrosa y cuida de sus bebés a cada segundo. Dentro de unos meses todas estarán listas para encontrar hogares para siempre, pero mientras tanto están disfrutando de su agradable compañía.

Lauren finalizó:

«Esta chica fue utilizada claramente en repetidas ocasiones para la cría y estamos emocionados de asegurarnos de que esta sea su última camada».

También te puede interesar:

Deja un comentario