Wesley, un perro pitbull, y Wyatt un gato, no tenían nada antes de llegar a la casa de su madre adoptiva, María, en Florida.
Ahora ambas mascotas rescatados cuenta con un hogar caluroso, una madre amorosa y un hermano inseparable. Sin importar ser de diferente especie, demuestran que los perros y gatos pueden ser mejores amigos.
Wesley había vivido la mayor parte de su vida en un refugio de animales. No le era fácil conseguir una familia debido a su apariencia intimidante. Pero cuando María lo conoció, decidió adoptarlo, y tan pronto como llegó a casa, Wesley demostró que era un perro ejemplar y muy cariñoso.
Es muy amable, obediente, tierno, rompía los mitos y prejuicios que se tienen sobre su raza, y su mamá estaba muy feliz de incluirlo en su familia. María confiaba plenamente en la bondad de su perro, pero esta cualidad se puso a prueba cuando llegó Wyatt, el gatito rescatado de las calles.
Preocupada y consciente sobre la enemistad entre los gatos y los perros, la mujer dudó en presentarlos e incluso de tenerlos en la misma casa. Pero ellos la sorprendieron y le demostraron que la amistad y el amor puede romper cualquier barrera.
Cuando se conocieron, rápidamente formaron un adorable vínculo muy especial entre ellos, y ahora se han convertido en un par de amigos inseparables.
Su hermosa amistad comenzó a crearse por medio de horas de juego, a pesar de que Wyatt puede ponerse muy rudo cuando muerde las orejas de Wesley.
Por fortuna, Wesley es un perro increíblemente paciente y aguanta todos los «ataques» de su pequeño hermano felino, y lo más importante es que lo ama.
María comentó a The Dodo:
«No solo juegan entre ellos, sino que han desarrollado algunas características humanas que te harán reír. El rostro de Wesley, por ejemplo, es naturalmente expresivo. Es como un personaje de dibujos animados. Siempre puedes saber lo que está pensando».
En cuanto al pequeño Wyatt, también tiene algunos hábitos extraños pero encantadores, según maría, cada vez que se abrazan su ronroneo es tan fuerte que puede despertar a los vecinos.
María agregó:
«Creo que ambos me atrajeron por sus extrañas características. Y creo que por eso también se llevan bien. Ambos son almas muy especiales».
Después de muchos días, era casi imposible evitar que este par de hermanos pasaran todo el tiempo juntos, se habían complementado el uno al otro. Siempre comen juntos, duermen juntos, exploran juntos y juegan cada vez que tienen tiempo libre; son dos almas gemelas que permanecen muy unidas.
Una linda e inquebrantable amistad que ha llamado la atención de muchas personas, pues el amor que generan conmueve todos los corazones.
La pareja de hermanos tienen una cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 179 mil seguidores. Wesley y el pequeño Wyatt, nos demuestran que cuando se trata de amor y amistad, no hay nada que pueda romper este vínculo.
También te puede interesar:
- Perro y gato se aferran mutuamente hasta que ambos fueron rescatados.
- Conoce la historia de Henry y Baloo: Perro y gato que viajan juntos siempre
- Gato muerde cola de un perro y lo «culpa» a su dueño
- Perro no quiere compartir el cariño de su dueño con gato y le impide acercarse.
- Gato quedó en shock al ver al nuevo look de amigo perro al volver a casa.
GIPHY App Key not set. Please check settings