in

Pizzería pone fotos de perros de un refugio en cajas de pizza para ayudarlos a ser adoptados.

 En la actualidad existen medios para promover la adopción y ayudar a muchos perros a encontrar un hogar definitivo, y para apoyar el movimiento «adopta no compres». Una pizzería de New York pone fotos de perros de un refugio en sus cajas de pizza con la esperanza de que puedan ser adoptados.

Esta increíble y muy creativa iniciativa para encontrar formas de ayudar animales de refugios nació después de que Mary Alloy, dueña de la franquicia de pizza con tres de sus hijos, se unió como voluntaria del refugio ubicado en Niagara Falls, Nueva York, llamado Niagara Country SPCA dirigido por Kimberly LaRussa, coordinadora de eventos.

 

 

La campaña ha sido todo un éxito, los clientes de la pizzería no solo disfrutan de las tiernas imágenes de estos peludos en las cajas de pizza, sino que también llamó la atención de muchas familias interesadas en llevar a casa a estos pequeños y brindarles un hogar.

Los volantes con las fotos de los perritos tuvieron un gran alcance, tanto que el refugio también se hizo más popular y las personas están más interesadas en conocer a los perros de las cajas de pizzas.

Como un incentivo adicional, la pizzería JUST PIZZA & Wing Co. premia al nuevo padre adoptivo con un bono de regalo de $50 para un restaurante local.

Un ejemplo de la manera en que llega una de estas cajas de pizza, muestra a un tierno perro de 5 años llamado ‘Hooch’.

 

 

«¡Por favor adoptame! Mi nombre es Hooch y tengo 5 años. Vivo en Niagara SPCA. Me gustaría vivir contigo».

Kimberly LaRussa dijo a CNN:

«Hemos tenido una enorme cantidad de interés y apoyo de la comunidad y más allá desde que la historia se volvió viral el viernes, muchas personas quieren pedir una pizza solo para obtener la foto del perro del refugio, otras pizzerías se han ofrecido a poner volantes en sus cajas de pizza, y muchas personas están etiquetando a sus amigos y familiares».

Los clientes de la pizzería comenzaron a recibir sus pedidos con fotos de lindos perros que necesitan un hogar en sus cajas, la reacción de las personas ha sido la mejor parte de todo este proyecto; y tan solo a un  día de poner los volantes en las cajas de pizza, un cachorro de 6 meses llamado ‘Larry’ fue adoptado.

 

 

Si eres amante de los gatos no te preocupes, el refugio Niagara SPCA anunció una actualización de su programa «Pizza Pets», que ahora también incluye adorables gatitos.

Las adopciones van en crecida, esta iniciativa ha sido todo un éxito, tanto así que tienen que cancelar la impresión de volantes en muchas oportunidades porque los perros ya han encontrado un hogar definitivo.

 

Deja un comentario