in

Policía adopta a gatito bebé que rescató de la calle durante un patrullaje

Un gatito recién nacido, fue abandonado en un vecindario; sin embargo, su vida cambió al recibir la ayuda de una oficial de policía. La conmovedora acción de una policía se compartió en Facebook luego que acogió en su casa a un gatito de pocas semanas de nacido luego de encontrarlo abandonado en la calle.

En aquel día, JN Rowsey y EL Masnik del Departamento de Policía de Durham, salieron a patrullar los alrededores de Dawkins Street y Linwood Avenue, en Estados Unidos. De pronto, se detuvieron al percatarse de la presencia de un pequeño felino que estaba solo y que había sido abandonado. Fue entonces que lo ayudaron. Una de ellas se encariño con el gatito y decidió adoptarlo. Este emotivo suceso se compartió en Facebook.

Las oficiales cubrieron al indefenso felino con una toalla y lo intentaron calmar con amorosas caricias. Mientras, recorrían los alrededores del vecindario para buscar a sus supuestos dueños.

Por un largo tiempo, preguntaron a los vecinos sobre el gatito pero no obtuvieron respuestas. Ellas dedujeron que este no tenía un verdadero hogar. Mientrastanto, JN Rowsey se encargó de cuidarlo durante el regreso a la estación policial, sin imaginar que se ganaría su confianza tras verlo subir a sus hombros.

Desde aquel momento, el gatito se robó el corazón de la policía, quien lo acogió en su vivienda. Incluso lo bautizó con el nombre de Doddy. Además, lo llevó al veterinario para que le hicieran unos exámenes y detectaron que tenía aproximadamente seis semanas de edad.

Por otro lado, los compañeros de JN Rowsey, comentaron a un medio de su país, que no es la primera vez que se lleva a un animal y este sería su ‘segundo compañero’. Las imágenes de este conmovedor hecho se divulgaron en la página oficial del Departamento de Policía de Durham en Facebook. En cuestión de horas, obtuvieron más de 3.500 reacciones que lo convirtieron en tendencia.

Deja un comentario