in

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta y es alagado.

Las fuertes lluvias han estado afectando las calles de Calcuta en India, llevando a personas y animales a buscar un lugar seguro en medio de la tormenta para protegerse. Así que en medio de todo esto, para el policía Tarun Kumar Mandal, es una acción natural ayudar a quienes más lo necesitan.

Hace unos días, mientras Tarun estaba controlando el tráfico en un concurrido cruce de siete vías, el alguacil recibió una dulce compañía inesperada. Dos dulces perros sin hogar, que estaban soportando las inclemencias del clima, lo vieron en medio de la calle y no dudaron en acercarse y mantenerse a su lado.

Mientras continuaba cumpliendo con su labor, Tarun le ofreció refugio a los dos perros bajo su gran paraguas. Un transeúnte que vio la conmovedora escena tomó una fotografía del pequeño acto de bondad e inmediatamente la compartió en las redes sociales.

La imagen tocó el corazón de miles de personas de todo el mundo. Y la mirada en los rostros de los indefensos perros sin hogar lo dice todo.

India cuenta con un enorme número de animales sin hogar, con un estimado de 35 a 40 millones de perros callejeros. Es una de las poblaciones más altas del mundo en situación de abandono.

Lo cierto es que existe un gran camino por recorrer para brindar ayuda a estos animales abandonados. Por su parte, la policía de Calcuta intenta intervenir cuando hay un perro que necesita ayuda para ser rescatado o si solo quiere un lugar cálido para descansar.

Por supuesto, el gesto de este oficial con los dos perros sin hogar agradecidos fue un pequeño respiro que seguramente significó el mundo para estos animales indefensos.

Deja un comentario