in ,

Policía rescata indefensa perrita que dejaron en un poste bajo el sol y la adopta.

En la ciudad de Roma, un grupo de agentes de la policía se topó con una lamentable escena. Un perro había sido abandonado y dejado amarrado a un poste de energía bajo el sol abrasador. La adorable y dulce perrita abandonada fue llamada ‘Maggie’; ella sufría debido al calor que llevaba tiempo soportando en ese lugar.

La historia fue compartida por la policía de Roma en Facebook. Ellos contaron que la perrita, aparentemente de un año de edad, estaba atada a un poste a pleno sol cuando los agentes de la comisaría de San Giovanni encabezados por Mauro Baroni notaron su presencia.

La indefensa Maggie no podía moverse con libertad y se veía muy afectada por el calor.

Los agentes la desamarraron y le dieron un poco de agua y comida para que recuperara sus fuerzas. Luego de esto, la perrita abandonada fue llevada a una perrera municipal, allí se confirmó que no tenía microchip de identificación y se mantuvo en el lugar mientras se ubicaba a sus dueños.

A pesar de los intentos no se logró encontrar a la familia de Maggie. Pero entonces, uno de los agentes que solía visitarla en la perrera y se encariñó tanto con ella, decidió adoptarla y brindarle un cálido hogar.

Michele, asistente de la Policía Estatal es el nuevo padre de la adorable perrita, que ahora suele visitar con frecuencia la comisaría junto a su héroe.

Para Maggie, la historia obtuvo un final feliz, y ahora tiene una gran familia y un padre amoroso que siempre estará al pendiente de ella. Incluso ha inspirado a los agentes, quienes rescataron a cuatro cachorros más de las calles y además crearon la campaña «Siempre juntos #iononliabbandono», como apoyo a los animales de la calle.

Deja un comentario