in

¡Por poco! Gato es salvado de morir triturado en un maquina gracias a trabajador

Un hombre logró rescatar a un gatito de la muerte. Estuvo a punto de ser triturado por una maquina trituradora de basura en Rusia.

Un milagro navideño ha sucedido en Rusia, pues un gato que estuvo a punto de ser triturado en un basurero fue rescatado por un trabajador en el último segundo. El impresionante video viral fue compartido en Youtube.

Todo esto sucedió el 21 de diciembre, unos días antes de navidad, en un basurero de la ciudad rusa de Ulianovsk, donde un trabajador de la zona donde se separan los residuos sólidos, salvó de una muerte segura a un gato que fue arrojado a la basura dentro de una bolsa atada sin poder escapar.

El trabajador se fijó de un pequeño bulto mientras estaba separando la basura de una cinta en una planta de tratamiento de residuos y  pudo retirar la bolsa justo a tiempo, unos segundos antes de que la máquina trituradora le alcanzará.

Luego de rescatar la bolsa que se movía decidió abrirla y se llevó una gran sorpresa, pues dentro de ella había un gato. Al parecer alguien había decidido deshacerse del gato arrojándolo a la basura, ya que el felino tenía un aspecto muy cuidado y no parecía ser callejero.

Felizmente, el gato fue rescatado unos segundos antes de ser triturado por la máquina separadora. En el video viral también se puede apreciar el asombro de los trabajadores, quienes quedaron anonadados al percatarse de que alguien en algún lugar intentó deshacerse del tierno gatito de esta forma muy cruel.

Según informes, luego de ser rescatado el gato fue puesto en adopción y pronto tendrá un nuevo hogar y alguien que le brinde mucho amor después de aquel incidente.

También te puede interesar:

Deja un comentario