in

¿Por qué los perros odian a los gatos?

Esto viene de tiempos atrás, se ha sabido o se cree que los perros odian a los gatos o al revés, hasta incluso las caricaturas están basadas en este concepto.

Pero qué es lo que conlleva a que esto se origine, es  verdad o es solo un mito.

¿Entonces será verdad que  se odian los perros y gatos ?

Pues hemos sido testigos que existe una que otra  rivalidad en algunos casos, donde el gato sale despavorido huyendo del amigo canino; pero también ha pasado lo contrario, que es el perro el que huye del gato.

porque se odian perros y gatos

Ahora no vamos a negar que tienen sus diferencias, ya que ambos son depredadores por naturaleza; y  que la forma de comunicarse entre ellos  es diferente; por ejemplo el perro mueve la cola para saludarte y una forma de expresar su alegría; mientras el felino demuestra que está enfadado, otra diferencia es que el perro levanta el lomo cuando está en posición de ataque, y el gato levanta el lomo buscando cariño.

Pero de que exista odio entre ellos, pues no, no existe tal cosa

¿Pero por qué en algunos casos existen rivalidades?

Esto influye mucho en  la vida que se le ha inculcado a estos animalitos, si les enseñas a convivir desde pequeños, ellos pueden mantener una relación en paz hasta incluso jugar entre ellos.

También te puede interesar:
Los perros y gatos si pueden estar juntos y ser amigos.
Como saber si tu perro confia en ti.
Conoce a Henrry y Baloo, perros y gatos que viajan juntos siempre.
Pitbull adora a su pequeña amiga felina y comparten gratos momentos.

Es por eso que TuGatoCurioso ha recopilado una serie de imágenes donde comprobamos que perros y gatos sí pueden ser amigos.

Loading...

Deja un comentario