in ,

Potrillo perdido persigue un bus con la imagen de un caballo al creer que era su madre.

El potrillo se notaba confundido, cuando vio pasar un autobús con la imagen de un caballo, creyó que es su familiar por lo que corrió sin detenerse para poder alcanzarlo.

Este conmovedor caso sucedió en la India. El video que circula en las redes sociales muestra el amor de estos animales.

El potrillo al verse perdido corre detrás de un autobús que tenia la imagen de un caballo, creyendo que era su madre o algún familiar por lo que quería estar cerca.

 

 

En el video compartido en las redes, se ve al animal confundido, estaba en medio de la vía publica, volteaba de un lado a otro, sin embargo al percatarse de que un autobús tenia la imagen pegada de un caballo, decidió seguirlo sin parar ya que creía conocerlo.

Según los transeúntes y testigos que caminaban por una calle de la India, el potro se había separado de su grupo, en el cual se hallaba su madre. Al verse confundido e inseguro no dudó en aferrarse a la imagen del rocín y corrió hasta alcanzarlo.

La conmovedora escena fue compartida por Perumal, un camarógrafo local que se encontraba esperando su movilidad. Al notar lo que sucedía no dudó en tomar su cámara y registrar el tierno momento.

 

Tras indagar con los residentes del lugar, el fotógrafo se enteró de que el caballito estaba buscando a su madre, pues se había perdido en el lugar.

“Ojalá las autoridades encuentren a su grupo y los reúna con el pobre animalito”, “Qué triste. Necesita a su madre”, “Eso es tan triste. Nadie trata de ayudar al pobre potrillo. En vez de eso, simplemente siguen pasándolo y asustándolo”

fueron algunos de los comentarios dejados ante la publicación compartida.

Deja un comentario