in

Presentador del clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones live

Jeff Lyons y su gata

Las transmisiones en vivo de Facebook del meteorólogo Jeff Lyons y su gata se han vuelto virales gracias a su tierna gatita llamada «Betty».

Miles de usuarios de la popular red social «Facebook»  han quedado cautivados con Jeff Lyons, un presentador del clima en la cadena WFIE-TV en el estado de Indiana en Estado Unidos; debido a su tierna relación que tiene con Betty, su gata.

La pandemia de Covid-19 ha hecho, como a muchos; trabajar desde casa. Por tal motivo, Lyons improvisó un pequeño estudio de grabación en el comedor de su casa y empezó a hacer transmisiones en vivo desde su cuenta oficial de Facebook.

Lyons no había previsto que su tierna gatita Betty, no entiende los conceptos personales del espacio personal, ni de trabajo; así que interrumpía en varias ocasiones mientras intentaba realizar su programa. Ante estas interrupciones, Lyons decidió hacerla su copresentadora en sus transmisiones.

«Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo y e director quiso verla, así la levanté ante la cámara. Tuvimos que hacer los últimos 30 segundo del pronóstico, asi que la sostuve entre mis brazos sólo por diversión», indico Lyons a un portal muy conocido.

Desde que Betty hizo su debut a principios del abril, los pronósticos del tiempo de Lyons se hacían más populares, incluso entre residentes de Europa y Australia. El presentador sostuvo que esta acostumbrado a ser reconocido en el sur de Indiana, donde ya tiene mas de 34 años presentado el clima local; pero su ayudante felina lo ha llevado a otro nivel.

También te puede interesar:

Gato callejero espera pacientemente fuera de una tienda para que le compren su comida.
Divertida reacción de un gato curioso que quiere sentir el agua de una tina.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.
Consejos que te ayudarán a llevarte mejor con tu gato.

Deja un comentario