in

¿Qué sienten los padres durante el trabajo de parto de mamá?

Muy pocos padres tienen la dicha de estar presentes en la sala donde nacerá su bebé, ya que algunos hospitales que permiten la presencia del padre durante el trabajo de parto. Y es que el nacimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más hermosos y especiales para una pareja y es muy importante que ambos sean pacientes y mantengan la calma.

Siempre pensamos en todo lo que puede estar sintiendo la madre en esos momentos, ya que ella traerá un nuevo ser al mundo. Pero alguna vez nos hemos preguntado ¿Qué siente un padre durante el trabajo de parto?

padre durante el trabajo de parto - padre en sala de parto

Durante todo el trabajo de parto es la madre quién lleva toda la presión y miedo del momento, ya que ella sólo quiere que su bebé nazca para tenerlo en brazos. Pero eso no quiere decir que el padre sea ajeno a todo el sentir de la madre, ya que quiere que todo salga bien para poder conocer a su bebé.

padre durante el trabajo de parto - padre cargando a su bebé recién nacido

Los padres sienten muchas cosas al ver nacer a su bebé, esta es una bonita experiencia, porque el ver venir al mundo a alguien que llevará sus apellidos y sobre todo su sangre es algo maravilloso. Pensar que en un futuro, el bebé dirá sus primeras palabras y empezará a dar sus primeros pasitos es increíblemente fantástico y tierno.

También te puede interesar:

Notas ingeniosas de los padres que escriben a sus hijos…
Encantadoras ideas para sacarle fotos a tu bebé.
Silencio en la casa con niños: ¡Travesura en proceso!
Padre se toma una misma foto con su hijo durante 29 años: El final es simplemente increíble.

Finalmente, el tener en brazos a su bebé hace que tenga ciertos comportamientos tiernos y es que para cualquier padre, este es un un momento único porque es un ser tuyo, alguien que simplemente te hará feliz y te acompañara hasta que decida tomar su camino.

Aquí en Tu Gato Curioso te mostraremos lo que en verdad siente un padre durante el trabajo de parto.

Deja un comentario