in

Increíbles razas de gatos gigantes

razas de gatos gigantes

Los gatos sin duda son grandes mascotas, son adorables, curiosos y traviesos; es placentero llegar a casa y sentir su ronroneo, de estas pequeñas bolas de pelo que corren a saludarte.

Estamos acostumbrados a que sean pequeños; pero puedes creer que existan gatos de gran tamaño al que estamos acostumbrados a ver comúnmente, incluso algunos más grandes que un perro.

Así es, existen algunas razas de gatos que se conocen como gatos gigantes; esto debido a lo enormes que son y no solo en altura; también en lo vigoroso que se ponen estos felinos, son como mini leones, adorables y tiernos; y son más comunes de lo que te puedas imaginar.

Una de las razas de gatos gigantes más comunes es el Maine coon, este felino supera el metro de largo y con un peso de 10 kg; este gato puede tener un manto de diferentes colores, es originario de Estados Unidos; asimismo el gato Savannah es considerado el gato más grande del mundo, es un cruce entre un gata doméstica y un gato Serval africano; el Savannah es de gran tamaño y puede llegar a pesar hasta 23 kg y así como estos hay otros de gran tamaño.

También te puede interesar:
Cosas que de seguro te han pasado si es que tienes gatos.
Como saber si mi gato me odia o no.
¿Por que los gatos odian el agua? y otros lo aman. 
Ventajas y desventajas de dormir con tu gato.

Y si no los conocías pues TGC te ha recopilado algunas imágenes para que puedas conocer estos gatos gigantes, son asombrosos.

Deja un comentario