in

Razas de gatos ideales para niños.

Estás pensando en regalar o adoptar un gatito para los consentidos en casa; pues aquí te informamos sobre las razas de gatos ideales para niños.

razas de gatos para niños

Es muy importante elegir a la mascota, no solo por su apariencia física; es necesario saber cual es el comportamiento y cuidado que requiera este felino, sobre todo que interactúen con los niños.

Los estudios lo demuestran que los niños que crecen con mascotas, fortalecen la responsabilidad sobre el cuidado de las mascotas, de la misma manera que son personas más empáticas, cariñosas y sociables; generan mayores habilidades de comunicación y social; es por eso que se ven favorecidos enormemente el tener una mascota en casa.

Las razas de felinos ideales para niños:

Rizo Americano: estos amigos felinos son compañeros fieles y cariñosos, son ideales si en casa ya hay otras mascotas ya que se adaptan rápidamente, a estos gatitos les encanta seguir a sus dueños.

Maine Coon: que no te asuste su gran tamaño, esta raza de gatos son conocidos por ser amables y amorosos de gran inteligencia son sociables con los niños.

Birman: estos gatos son de carácter dulce adoran estar rodeados de personas es una excelente opción para niños gracias a su tolerancia y tranquilidad, adoran la compañía.

Bombay: es un gato muy tranquilo se adapta a los entornos familiares, no le gusta estar solo por lo que siempre le gusta estar rodeado.

Shorthair americano: estos gatitos tienen una personalidad muy amable y son excelentes compañeros de juegos para los niños.

De la isla de Man o gato Manx: les encanta los juegos interactivos, se llevan muy bien con los niños ya que son amorosos y protectores de su familia, son de carácter tranquilo y pueden convivir con otros animales

Birmano: son muy buenos compañeros de los niños disfrutan estar cerca de las personas, siempre están llamando tu atención realizando travesuras.

Devon Rex: estos gatitos con ojos y orejas de gran tamaño, es un compañero incansable de juegos, siempre estará atento a recibirte al llegar a casa.

También te puede interesar:
Increíbles razas de gato gigantes.
Razas de gatos hipoalergénicos ideales para ti.
Cosas simples que tu gato prefiere antes que regalos costosos.
Cosas que hacen feliz a tu gato.

Loading...

Deja un comentario