in

Refugio animal organizó una fiesta de cumpleaños a gata, pero nadie asistió.

Un refugio animal organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de una esperando que alguien la pueda adoptar, pero nadie asistió.

Según el refugio Battersea Dog and Cats Home, el tiempo promedio que un gato suele pasar en su refugio es de 23 días. Pero este no es el caso de Monique, una gata de 2 años resultó que la historia es distinta. Pues ya lleva más de 4 meses de estar en el refugio,sin poder encontrar un hogar.

Historia de Monique

Monique fue diagnosticada con el virus de inmunodeficiencia felina (FIV), una enfermedad que es fácil de tratar pero le complica a Monique convivir con la mayoría de los gatos. Aunque ella es muy social y juguetona, ha tenido problemas para ser adoptada debido a su enfermedad.

fiesta de cumpleaños a gata

Se cree que debido a estas condiciones especiales que tiene Monique, es que las personas no se decían a adoptarla. Pero Monique guarda la esperanza y se encuentra en el refugio sentado esperando que alguien la elija y la adopte.

En el refugio se les ocurrió una genial idea para ayudarla a encontrar un hogar pronto y fue hacerle una fiesta de cumpleaños en el mismo Día de San Valentín ya que creían que era el mejor momento para que las personas consideren traer amor extra a su vida que el día de San Valentín.

El personal esperaba que las decoraciones del cumpleaños de Monique, atrajera a muchas personas y que algunas de ella se decidiera a adoptarla.

Esa idea parecía perfecta para lograr el objetivo de adopción, entonces se pusieron manos a la obra y organizaron todo para el día de su cumpleaños. Todo estaba listo, Monique en su lugar, en el centro de las decoraciones; y era cuestión de esperar a que las personas aparecieran. Pero nadie apareció.

Nikki, oficial de comunicaciones del refugio, comunicó que la fiesta no funcionó pero su personal y voluntarios estaban más que felices de venir a darle un poco de alboroto a su cumpleañera. A Monique le iría mejor en un hogar sin otros animales, que pueda contar con un lugar cerrado donde pueda jugar y explorar. Necesita de una familia que la comprenda y le brinde todos los cuidados, paciencia y amor.

Si tu estas interesado en adoptar a Monique, puede comunicarte con Battersea Dogs y Cats Home para obtener más información.

También te puede interesar:

Musya una gata que adopta 8 erizos.
Ichimi, una gata abandonada que es adoptada por un perro.
Gato rescatado de una muerte segura es adoptado por una buena familia.
Existe una cárcel donde los prisioneros pueden adoptar un gato.

Deja un comentario