in

Repartidor salta y rescata a un perrito anciano que se estaba por ahogarse en la piscina.

John Cassabria es un trabajador de Amazon. Él se encarga de entregar los productos a los clientes en sus casas. El mes pasado, el hombre estaba trabajando cuidadosamente, entregando paquetes en Woburn, Massachusetts, cuando de repente escuchó un ruido muy raro e inusual.

Entonces, John abrió la puerta de su camión de entregas para escuchar mejor, pero aun así, no logró identificar el sonido raro que escuchaba.

John, comentó a The Dodo:

«El ruido que escuché todavía era muy indescriptible. Fue algo así como un ataque de sirena mezclado con aullidos, como cuándo el viento aúlla a través de las ramas de los árboles».

Como es muy curioso, el hombre se bajó del vehículo y decidió seguir el ruido, que lo llevó hasta una valla que rodeaba una casa. Después de investigar más de cerca, pudo apreciar la fuente de dónde provenía el extraño sonido; era un perro atrapado en una piscina pidiendo auxilio.

Al parecer, el indefenso perro de avanzada edad, estaba deambulando por el lugar cuando de repente por un descuido, fue a terminar a la piscina. No se sabe cuánto tiempo había estado en el agua el Husky de 14 años llamado Luka, pero estaba demasiado cansado para aguantar más nadando.

John comentó:

«Tan pronto como supe lo que era, el sonido ya no era interesante, era alarmante. Mi corazón se hundió. Hasta que llegué físicamente a él, no estaba seguro de que todavía estaba con nosotros, y todo en lo que podía pensar era en sacarlo de la piscina y asegurarme de que estaba a salvo».

Sin pensarlo, el hombre saltó a la piscina con la ropa y zapatos puestos, con el único propósito de llevar al animal a tierra firme.

Luego de realizar este increíble acto heroico, se aseguró de que el perro estuviese bien de salud y que pudiera respirar por sí mismo.

«Después de salir de la piscina, estaba muy conmocionado, muy asustado. No quería que me fuera de su lado. Cada vez que me levantaba, me golpeaba con la pata o me empujaba, así que me quedé con él todo el tiempo».

John decidió llamar a control de animales de la ciudad y los esperó durante hora y media al lado de Luka.

Por fortuna para todos, el oficial a cargo resultó ser vecino de la familia de Luka, así que los llamó para informarles.

Luego de conocer el gran rescate, la familia de Luka quedó impresionada con lo sucedido, y trató de explicar lo que posiblemente había pasado. Según su familia, el perro mayor se había escapado y metido en problemas antes de que su cuidador de perros llegara, ocasionando así el incidente.

Por suerte, John estaba cerca del lugar y pudo salvar el día. La madre de Luka, Lucy Cadwell, agradeció profundamente al hombre bondadoso y heroico, pues sabe que su acción fue muy importante para su mascota.

John culminó:

«Sé que mucha gente ha estado usando la palabra “heroico” y “héroe”, y tal vez soy yo siendo modesto, pero un mes después, todavía no me veo como un héroe. Me veo como una persona que hizo lo que cualquier dueño de un perro hubiera hecho».

El hombre tiene cuatro perros, y está feliz de haber estado en el momento adecuado para ayudar a un perro necesitado.

También te puede interesar:

Deja un comentario