in

Reportera daba noticias de TV desde su casa y gato comenzaron a jugar detrás de ella.

Un vídeo se ha vuelto viral en Facebook al mostrar a una reportera que daba noticias de TV desde su casa, pero jamás pensó que sus gatos se robaran el show en la parte posterior al ponerse a jugar juntos.

La pandemia del coronovirus modificó hábitos y estilos de vida. Para los periodistas, la vivienda se convirtió en un estudio de televisión improvisado y muchas veces puedes pasar situaciones cotidianas insólitas. En esta oportunidad, en Filipinas, una periodista estaba al aire durante una entrevista, pero el show lo protagonizaron sus dos gatos en una «pelea brutal».

A pesar de las distracciones generadas por sus gatos, la periodista Doris Bigornia logró mantenerse concentrada y con la calma necesaria para seguir conversando en la cadena DZMM mientras los pequeño felinos seguían peleándose a sus espaldas y todo quedaba registrado en vivo por televisión.

La periodista Bigornia nunca tuvo que intervenir para separarlos durante los 12 segundos que dura el vídeo, que rápidamente se volvió viral. Inclusive la periodista lo compartió en su cuenta personal de Twitter con el mensaje «¡Niños! ¡En el aula hay normas!».

Si bien cierto la publicación original fue compartida por la periodista en Twitter, esta se se volvio popular y también fue compartida en otras redes sociales, volviéndose tendencia rápidamente muchas partes del mundo.

Te compartimos la publicación original para que la puedas disfrutar:

También te puede interesar:

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el «Show».
Joven hace una transmisión para mostrar sus pasos pero sus gatos lo arruinan.
Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.
Presentador del clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones live.
Gato se molesta y dice «No» a su dueña porque no quiere que lo bañen.
Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado.

Deja un comentario