in

Reportero detiene transmisión al notar la presencia de unos gatitos para acariciarlos

Un vídeo viral compartido en Facebook nos muestra el preciso instante en que un reportero realiza un enlace en vivo y detiene su transmisión al notar la presencia de unos gatitos para acercarse y darles una caricias.

Unas tiernas imágenes mostradas en un reciente vídeo viral en Facebook ha dejado cautivado a miles de internautas de las redes sociales. El reportero al notar lo gatitos bebés deambulando por la calle no dudo en acercarse y darles unos mimos.

Agustín Martínez es un reportero mexicano  que se encontraba en el Paraje San José para informar sobre un problema que afectaba a los pobladores. De pronto, un pequeño detalle llamó su atención. Se trataba de uno pequeños gatitos. 

Reportero detiene transmisión para acariciar gatitos

Tal como podemos observar las imágenes del vídeo viral los presentadores del noticiario «Telediario Mty» comenzaron a describir la historia de estos felinos siameses que parecían no tener un amo porque permanecían en la calle. Con cuidado, el reportero, se agachó para acariciar a sus ‘nuevos amigos’ que parecían disfrutar de su compañía. Incluso lo comenzaron a perseguir por todo el terreno para evitar separarse de él.

Estas tiernas imágenes fueron divulgadas en la página oficial de Facebook de Telediario Mty donde ya tiene más de 10 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron y aplaudieron al periodista por su generosa acción y ayudar a los pequeño gatitos.

También te puede interesar:

Deja un comentario